Forum FAQForum FAQSearchSearch MemberlistMemberlist Forum ignore listForum ignore list RegisterRegister ProfileProfile Log in to check your private messagesLog in to check your private messages Log inLog in
El Nike Force Posite es el raro Mashup Sneaker que funciona

 
Post new topic   Reply to topic    mi3dot.org Forum Index -> DTP i print dizajn
View previous topic :: View next topic  
Author Message
AlanBohnert



Joined: 13 Jun 2018
Posts: 3

PostPosted: 13.06.2018 09:00    Post subject: El Nike Force Posite es el raro Mashup Sneaker que funciona Add user to your forum ignore list Reply with quote

Mucho antes de que la zapatilla de deporte feo superara el mundo de la moda masculina, hubo un par de patadas particularmente espantosas que los fanáticos de zapatillas nike air max 90 essential hombre de deporte adoraron, y todavía hacen: el Nike Foamposite. Es una zapatilla de baloncesto torpe, envuelta en una gruesa caparazón de plástico, que hizo su debut hace más de 20 años. Pero Nike contiene multitudes. Y si no eres un chico Foamposite, probablemente eres un tipo de la Fuerza Aérea 1. El AF1 es uno de los zapatos más populares de la marca, y por una buena razón: todos, desde los raperos hasta los fanáticos de la vida cotidiana, los adoran y los usan. De vez en cuando, Nike decide aplastarlos a ambos, produciendo un combo de los dos estilos llamado Force Posite, y una nueva versión en rojo brillante nos hace sentir el maridaje en este momento.

nike air max 90 ultra 2.0 flyknit hombre La zapatilla híbrida toma la icónica silueta del Air Force 1 low-top clásico y la combina con los materiales brillantes y los detalles del Foamposite Pro. En teoría, la improbable combinación parece que no debería. Pero el zapato en sí no se ve demasiado salvaje, al igual que una versión ultra llamativa de la AF1: extraño, pero algo que puedes usar cualquier sábado del año. (Basta con decir que este no es el caso con el OG Foamposite.) La parte superior de color rojo cereza perlado le da un toque pizazz a la zapatilla, mientras que la suela negra, el logo negro de Swoosh y los cordones negros evitan que la vibra se sienta demasiado estridente. Es una elección inteligente. Nike le está dando esencialmente a la Fuerza Aérea 1 la característica más fresca de Foamposite (ese plástico brillante) sin ninguna de las partes raras (la forma grande y alta, los contornos dentados, etc.) que hace que un zapato tenga la cantidad justa de feo-a fórmula crucial para hacer una exitosa zapatilla de deporte en 2018.

nike air max 90 ultra 2.0 flyknit mujer Muchos fanáticos de la zapatilla de deporte todavía consideran que los Foamposites normales son un verdadero fastidio, y es probable que nunca cambien (ya has visto el OG Foamposite, ¿no?). Pero eso es parte del atractivo del culto al zapato. Quizás al combinar algunas de sus características con un estilo más apetecible como el Air Force 1, más sneakerheads comenzarán a apreciar el peculiar encanto de Foam. De cualquier manera, incluso si el Foamposite solo sigue siendo un zapato interior deliciosamente diabólico, el Force Posite es el tipo de calzado que se siente perfecto para los tiempos: frío y feo a la vez.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    mi3dot.org Forum Index -> DTP i print dizajn All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group